NECESITAMOS TU APOYO.

ONG CIVIS Chile es una Organización No Gubernamental sin fines de lucro que entrega de manera gratuita Apoyo Legal a las víctimas del delito, Apoyo Psicológico a las víctimas del delito y Apoyo en la integración de la tecnología para el combate de la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

 

Para que esta labor perdure en el tiempo necesitamos tu apoyo. Tú eliges cómo hacerlo, ya sea haciéndote socio, entregando una donación única, colaborando como voluntario  prefiriendo nuestros servicios o productos . Tu aporte es fundamental para continuar con nuestro trabajo.

Hazte Socio - Personas

Hazte Socio - Empresa

Donaciones

Voluntarios

Prestación de servicios

Venta de productos

HAZTE SOCIO - PERSONAS.

HAZTE SOCIO - EMPRESAS.

Necesitamos personas que se comprometan con ONG Civis Chile haciéndose socias de nuestra Red de Amigos entregando tu aporte mensual para ayudar a las personas que han sido víctimas del delito o la violencia.

 

Hoy en Chile la posibilidad que la víctima cuente gratuitamente con el apoyo legal necesario o psicológico después del delito es prácticamente nula por lo que tu aporte está dirigido a nuestros programas de apoyo.

 

 

 

ONG Civis Chile no cuenta con

ley de Donaciones que otorgue beneficios tributarios a las empresas por no calificar como Organización Cultural, Deportiva ni Social. No hay ley que beneficie la donación hacia las organizaciones de Apoyo en materia de seguridad Ciudadana.

Necesitamos empresas que se comprometan con ONG CIVIS Chile ya sea haciéndose socias de nuestra Red de Empresas Amigas, a través de Proyectos de Responsabilidad Social Empresarial o en Programas de Apoyos a víctimas del delito . Te invitamos a ser parte de esta gran misión, buscando la mejor manera de ayudarnos. Este aporte puede cambiar la vida de quienes son víctimas de la delincuencia, la violencia, las adicciones y la carencia de tecnología a favor de su seguridad y su entorno. Tú empresa puede contribuir, dándoles la oportunidad de tener un futuro mejor.

 

 

 

Empresas Socias.

Las empresas pueden ser socias de ONG CIVIS Chile a través de una donación mensual que puede acogerse a diversos beneficios tributarios. También puede invitar a sus colaboradores a ser parte de esta obra,  incentivándolos bajo el concepto 1+1: por cada peso que done un colaborador, la empresa donará otro.

 

La delincuencia es transversal, tu aporte genera más oportunidades para sostener o crear programas de apoyo a las víctimas del delito.

 

 

 

 

DONACIONES.

Infórmate como ser Socio

ONG CIVIS Chile no cuenta con ley de Donaciones que otorgue beneficios tributarios a las empresas por no calificar como Organización Cultural, Deportiva ni Social. No hay ley que beneficie la donación hacia las organizaciones de Apoyo en materia de Seguridad Ciudadana.

 

Es materia de estudio para nosotros por lo que nuestro equipo poli profesional busca presentar más adelante una moción a los poderes del estado que correspondan para modificar o crear una ley que mute esta condición.

 

Hoy hacemos un llamado a quienes nos quieran ayudar a donar en conciencia considerando que la labor de ONG CIVIS Chile es dar cabida a toda Chilena (o) que sea víctima del delito y la violencia en sus más amplios escenarios sin importar las condiciones socio-económicas.

 

 

Infórmate como Donar

VOLUNTARIOS.

Ser voluntario es entregar de manera desinteresada parte de tu tiempo y habilidades en beneficio de las víctimas del delito, aportar para que la sociedad sea un poco más segura y así disminuir la sensación de desamparo existente Ser voluntario es trabajar por la sociedad, con el fin de ser parte de las redes de apoyo que le darán una oportunidad para salir adelante.

 

Voluntario Individual: A lo largo del año realizamos una serie de actividades y programas destinados a reunir recursos para continuar con nuestro trabajo. En cada una de ellas necesitamos personas que cooperen con nosotros aportando sus ganas de trabajar, para ser parte del equipo responsable de la organización, difusión y éxito en las actividades pro fondos.

 

Voluntariado en Equipo: Junto a tus compañeros de trabajo, universidad, junta vecinal o simplemente amigos te invitamos a ser parte de ONG CIVIS Chile, creando iniciativas que ayuden a las personas víctimas del delito.

 

Infórmate como ser Voluntario

PRESTACIÓN DE SERVICIOS.

Conseguir financiar nuestros programas de apoyo a victimas del delito es tarea primordial. Por esta razón hemos creado unidades de servicios profesionales para  la comunidad y las empresas bajo el alero de la ley 20.500, ley que regula a a las organizaciones sociales en Chile cumpliendo que todos los recursos generados sean siempre re invertidos en la ONG. La totalidad de los servicios son afines con Civis Chile entregando en ellos gran calidad profesional, valores competitivos frente al mercado actual y además valores únicos a sus socios.

Infórmate sobre nuestros servicios

VENTAS DE PRODUCTOS.

Conseguir financiar nuestros programas de apoyo a victimas del delito es tarea primordial. Por esta razón hemos creado unidades de servicios de ventas para la comunidad y las empresas bajo el alero de la ley 20.500, ley que regula a a las organizaciones sociales en Chile cumpliendo que todos los recursos generados sean siempre re invertidos en la ONG. La totalidad de los productos son afines con Civis Chile entregando en ellos solo marcas reconocidas de gran calidad, valores competitivos frente al mercado actual y además valores únicos a sus socios.  Disfrute de nuestra asesoría desde el momento de la compra, instalación y funcionamiento totalmente gratuito.

Infórmate sobre nuestros productos