NOTICIA DESTACADAS

ONG_CIVIS_NNoticias_Destacadas

Noticias Destacadas del Mes de Abril.

U. de Chile, Acuerdo de Seminarios.

U. La República Convenio Marco.

U. de Concepción. Convenio Marco.

Seminarios, Charlas y Foros sobre Seguridad Ciudadana.

Un importante acuerdo se ha logrado con la Universidad de Chile mediante su Centro de Estudios de Seguridad Ciudadana convergiendo en realizar en la Región del Ñuble variadas ponencias sobre seguridad ciudadana. La unidad Universitaria es la más destacada a nivel nacional y cuenta con un alto prestigio a nivel Internacional en esta materia aportando incluso estudios sobre las Políticas Públicas de Seguridad Ciudadana al Estado de Chile y otros países. Así también Civis se transforma en la vitrina de Diplomados y Cursos del Centro de Estudios de la Universidad de Chile.

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN.

Clínicas de Estudios para atención de Usuarios Civis,  Pre prácticas para los alumnos de la casa de estudios,Seminarios e Investigación son las primeras materias acordadas para la firma del tratado.  De esta manera ambas entidades han abierto mesas de trabajos para conseguir los modelos ideales de acción conjugando en ello el profesionalismo, el respeto y la vocación por los ciudadanos víctimas de la delincuencia y la violencia.

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN. CLÍNICA DE DERECHO PENAL.

La sede Chillán nos abre sus puertas para realizar un Convenio Marco de Cooperación donde la Casa de Estudios  facilitará su Clínica de Derecho Penal para aportar con valiosas e importantes charlas en materia de Prevención del Delito y Derechos Legales de las personas en la materia. Esta valiosa cooperación se canalizará según los usuarios de Civis.

Noticias Destacadas del Mes de Mayo.

Juntas Vecinales. Cooperación Activa.

1er Consejo Provincial

Prevención del Delito. Nuevo Acuerdo.

Logo_ONG_CIVIS

Acuerdos de Cooperación con más de 50 Juntas Vecinales de Ñuble.

En el mes de Mayo se inician las mesas de trabajos para acordar los puntos de acción a realizar este año 2018. Tras la presentación de la organización sin fines de lucro y exhibir la labor que se puede realizar con las comunales, las Directivas Ciudadanas acuerdan analizar junto a Civis los puntos más relevantes para trabajar en mutua cooperación destacando la formación académica de "Líderes Vecinales" la que cuenta con el apoyo de la Universidad La República, sede Chillán.

1er Consejo Provincial de Seguridad Pública 2018.

Encuentro de Seguridad Pública tuvo lugar en el salón O"higgins de la Gobernación de Ñuble. El encuentro contó con la participación de los Directores de Seguridad Comunales de prácticamente las 21 comunas del territorio además de participantes de diversos sectores de la sociedad. Entre ellos, la Directiva de Civis. Lo más destacado de la ocasión es la preocupante alza de los DMCS y el anuncio sobre la apertura del Fondo Concursable FSNP.

ONG CIVIS acuerda desde su Directiva presentar un proyecto de Prevención del Delito y las Violencias.

Un Innovador proyecto en la materia se desarrolla en la interna de la Organización. Trabajaremos con los Jóvenes, el segmente etario olvidado hasta este el momento inyectando fuertemente herramientas TIC, el entendimiento de los conceptos de Seguridad Ciudadana y la cohesión de ellos como ente principal de la Seguridad Ciudadana 3.0.